Voy a ser rico

El sueño de todos es ser millonario y no trabajar, la paradoja es que sin trabajar no te haces millonario. Mi meta en la vida es ir al supermercado y no mirar los precios, comprarme un coche sin pensarlo tanto y que no me duela cuando se raye o descomponga.

Tengo 21 años recién cumplidos y muchos a mi edad ya trabajan, abandonaron la escuela y tienen hijos, yo quiero ir mas allá, eso para mi no es suficiente, mi familia esta bien economicamente (no me quejo) y todos nos llevamos muy bien, en resumen mi vida es muy buena, pero mi filosofía es no conformarce, yo no me voy a quedar en mi estado de confort. Además mis padres no me mantendrán para siempre.

Vasta de choro, el propósito del blog es llevar una bitácora de mis progresos, caídas y estupideces(gastos innecesarios), tal vez a si me administre mas y no me acabe mi dinero a lo wey.

No hay comentarios: